Cuando voy a Puerto, nada me sobra nada me falta, KEIphoto Team


¡Cuando voy a la playa nada me sobra nada me falta!




La costa Esmeralda nos ofrece cientos y cientos de kilómetros de hermosas playas, desde las más conocidas como las de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco hasta aquellas playas vírgenes que sigilosamente se resguarda su ubicación.
Nuestras playas nos ofrecen un sin numero de atractivos naturales ya sea para admirarlos o para la practica de deportes, que van desde el snorkeling, buceo, hasta el wakeboarding y el surfing!
Lo que busques lo encontraras en las playas de Oaxaca, solo es cosa de invertir un poquito mas de tiempo para encontrar lo que buscas, pues parte de nuestro folklore Sureño incluye la falta de señalización, los gigantes topes y los interminables baches, pero eso es parte de la aventura!
Desde el ambiente hippie y bohemio de Zipolite y alrededores, pasando por el ambiente surfer de las playas de Zicatela hasta el ambiente sofisticado de Bahías de Huatulco tenemos para todos los gustos y claro para todos los bolsillos!
Y para comenzar con esta serie de reportajes de la majestuosidad de la costa Esmeralda te presentamos a Carmen Rivera Schereiber engalanando una mañana en la Punta Zicatela Puerto Escondido. Originaria de Perú, actualmente estudiando Biología Marina en Queensland Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario